Playa Granada: En dirección a Salobreña, y junto a un campo de golf, se encuentra Playa Granada, 1.300 m de longitud. En esta zona es donde se ha centrado el desarrollo turístico de la ciudad, por lo que ya no es precisamente una playa tranquila. Como curiosidad, en ella se encuentra la residencia de verano de los anteriores monarcas de Bélgica, Balduino y Aurora. Q de calidad turística.
Playa de Torrenueva: En el anejo de Torrenueva a 5km de Motril, encontramos esta playa de arena con 2.200 m de longitud, esta totalmente pegada al núcleo urbano por lo que cuenta con todos los servicios necesarios. Q de calidad turística.
Playa de Calahonda: Playa de carácter familiar en el anejo de Calahonda, a 17 km del centro de Motril. Principalmente la ocupan personas con segunda residencia en el pueblo. 1.200 m de longitud. Q de calidad turística.
Playa de Carchuna: A 15 km al este de Motril, se encuentra la playa más extensa de la ciudad, con 3.000 m de longitud Prácticamente virgen, es una playa perfecta para bucear por sus fondos rocosos.
La Chucha: Junto al cabo de Sacratif, se encuentra esta pequeña playa muy frecuentada por los amantes del surf y el bodyboard.
La Joya: Entre el cabo de Sacratif y el peñón de Jolúcar, en Torrenueva, se encuentra esta playa de carácter naturista. Esta a solo unos 7 km de Motril. Eso si, el acceso es difícil, ha de hacerse a pie o desde el mar quizás, lo que le da un carácter intimo. por ello es que los servicios son mínimos, papeleras y un parking cercano, nada más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario